viernes, 30 de marzo de 2007

Leer o no Leer?... he ahí el pedo.

Me encuentro en problemas. El Internet y el Xbox me están robando todo el tiempo que antes utilizaba para leer. En los buenos tiempos solía comprarme de cuatro a cinco libros cada vez que iba al centro comercial (porque aquí solo hay una librería que al parecer siempre tienen la promoción de “todo por el doble del precio normal”) y volver al poco tiempo y comprar otros cuatro o cinco. Pero ya no más, hace mucho que me fui a comprar esos últimos cinco y aun no los termino.
Pero todavía hay momentos que aprovecho para leer:
• En el baño
• Cinco minutos antes de quedarme dormido
• En la espera por un corte de pelo
Ya ni siquiera leo cuando espero a mi novia en el auto. Desde que le puse pantalla en la visera solo veo “Los Sopranos”. Chale que tristeza... pero algo haré al respecto. Por lo menos en vacaciones haré un viaje de 13 horas en tren. Eso me servira para regresar a las paginas de algunos de los “empezados”.
Lista de los que tengo empezados o por empezar:
• Red dragon de Tomas Harris
• La Torre Oscura VII de Stephen King (que apesta con ganas, pero tengo que acabarlo por honrar todo ese tiempo que le dedique a esta (inicialmente buena) serie.
• El rey de los pleitos de John Grisham
• Lestat el Vampiro de Anne Rice
• Cuentos completos de Isaac Asimov.

martes, 27 de marzo de 2007

Axel Rose II


O asi quería que se llamara mi recien nacido sobrino, el cual termino llamandose Osiel Antonio despues de varias discusiones, insultos, golpes e intervenciones policiales. Tiene poco mas de un mes y es un bodoque silencioso que no molesta con lloriqueos como otras nenas que conozco, mi sobrino si es macho, tenia que sacar a su tio.
Ni modo tendre que esperar a ponerle mi propio hijo Axel Rose II, claro despues de varias discusiones, golpes...

Ya llegue de donde andaba

Tenia tiempo sin postear y la verdad ha sido por problemas personales que tal vez revele algun día. Hoy he sentido ganas de regresar al blog.
Volvere a postear con regularidad y a dejar comments en los blogs de todos ustedes. Bueno hasta que llegue semana santa cuando me ire a Creel, Chihuahua a vacacionar. ¿Y ustedes a donde iran?