jueves, 30 de noviembre de 2006

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos al mejor blog de la galaxia Z320.
La verdad no se si exista tal galaxia... no, a huevo debe existir... pues si son infinitas alguna se ha de llamar asi y si no pues yo asi le puse a cualquiera que este inhabitada (digo, si esta habitada entonces a la mejor mi blog no es el mejor).
Para empezar hare una breve introducción de mi persona:
Me llamo Luis Felipe y vivo en Cd. Obregon Sonora Mexico. Cuento con 23 años y estoy licenciado en la carrera de licenciado en sistemas de informacion administrativa. No ejerzo dicha carrera ya que soy dueño de un gimnasio de pesas. Mis hobbies son: Leer, escuchar buena musica, jugar xbox 360, y escribir cuentos cortos y otras pendejadas como esta en la red.

Esta primera entrada es solo para darme a conocer a quien lea esto (que no creo que sean mas de 3 personas e ironicamente ya me conocen).

Buen día a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

wooww no pues spr cool el blog!!

jiji sin mas ke decir cOoidate aQi seguirE viendO ke suceDe jiji
ba baee