jueves, 30 de noviembre de 2006

Reseña de Gears Of War

Les comento que recién termine Gears of War y aunque les valga aqui les va mi reseña.
¿Es este juego lo que me esperaba?... Pues si, y no.

Gráficamente es impresionante, incluso en mi TV que no es HD se ve magnifico. Los cinemas también son excelentes y me sorprendió que el doblaje al español está muy bien hecho.
En cuanto al factor diversión, Gears of war te mantendrá feliz y pegado a tu 360 por un rato. Lo malo es que precisamente es "un rato" lo que lo jugarás. El juego es muy corto. ¿Recuerdas cuando te decepcionaste cuando halo 2 se termino tan rápido?, ah pues mas decepcionado vas a estar cuando acabes este.

El jugar las misiones cooperativamente, ya sea en tu consola o en línea le da un muy buen plus y funciona sin problemas.

Lo que no me gusto de Gears of War:

- Poca variedad de armas y aun así algunas son inútiles como por ejemplo la pistolita (que jamás use) y las granadas. Cada que me atrevía a lanzar una de esas mugres me rociaban con metralleta, solo para ver que la estupida explosión resultante no generaba prácticamente ningún daño.

- Jugar cooperativo con un amigo Rockea. Jugar con tu compañero de IA apesta gacho. Es un wey.

- Acabé el juego en la dificultad más sencilla y vaya que si es sencilla. Mientras te apegues a la norma de disparar, ocultarte, disparar, ocultarte y así, no tendrás ningún problema en lo absoluto. La IA enemiga tampoco es brillante que digamos. Aunque creo que en una dificultad más elevada esto debería de mejorar.

- Encontré algunos bugs, como paredes invisibles en el camino... pero nada de gran importancia.

Lo que si me gusto de Gears Of War.

- El modo cooperativo.

- Rebanar con la sierra a los locoust se siente bien.

- El aspecto gráficamente sobresaliente.

- Si juegas multijugador con tres conocidos resulta por demas divertido y pasaras horas jugando retas.

En conclusión, Gears of War es (y aqui va una frase choteadísima) un juego que no debe faltar en tu colección, porque aunque es corto, es divertido mientras dura. No le llega ni de lejos a halo 2, pero no lo culpo, halo 2 rockea casi tanto como Chuck Norris.

El nuevo libro de Stephen King Apesta

Después de las decepciones que he tenido con los últimos libros de king (buick 8, torre oscura 5,6 y 7) al empezar a leer CELL creí que el señor King había regresado a sus buenos tiempos con una historia clásica pura y dura de zombis asesinos. Claro que eso no es lo máximo como tematica para crear una historia de terror pero hubiera sido mejor que lo que termino siendo ya que la historia se desinfla después de las primeras 100 paginas gracias a las chorradas que se inventa King.
Para combinar la magia y la tecnología en una historia hay que usar mucha inteligencia si quieres hacerlo un poco creíble pero Stephen King ni se esfuerza. Con un montón de deducciones de un niño de doce años, el grupo de sobrevivientes se da cuenta de cosas que estoy seguro de que Einstein no hubiera podido dilucidar ni en cien años. Y claro que si la combinación entre celulares, computadoras, magia, vudu y muertos vivientes no fuera suficiente, Stephen King le da a la música vieja un papel muy importante en la evolución de los zombis, haciendo que cada que mencione alguna de las canciones te saque de la historia para decir "vamos, no puede ser, no me hagas eso, son mamadas y tu lo sabes".
No se que le pasa al "autor favorito de muchos" últimamente. Parece creer que como ya esta consolidado como uno de los mejores escritores de terror de todos los tiempos ya no se tiene que esforzar en esclarecer las tramas de los libros con hechos coherentes, mejor se ahorra la fatiga y rellena los huecos con pajas mentales que estoy seguro ni el puede llegar siquiera a creerse.
Créanme, si algún día los zombis se adueñan de la tierra nada de lo que ocurre en este libro después de las primeras paginas va a pasar. No importa el infinito de universos paralelos que haya, es simplemente demasiado idiota.
Además de todo el final es una patada en los huevos con tecatos punta de fierro.

Diez cosas que debes saber mi

1.- El nombre mi blog esta conformado por mis hobbies: Kingofgunsmafia
King por Stephen King mi escritor favorito
Guns por Guns N Roses mi banda favorita
Mafia por que en ella se basan mis peliculas favoritas (el padrino, godfellas, scarface, etc).

2.- Escribo cuentos que he enviado a dos concurso sin ganar absolutamente nada.

3.- Tengo serios problemas para la acentuacion por eso por lo general no acentuo las palabras (a la mejor por eso no gane, ¿sera?).

4.- Tengo un gimnasio pero ya rara vez me ejercito.

5.- Tengo una perrita de la raza pug a la que raro vez salgo a ver.

6.- Tengo una novia a la que amo mas que a nada en este mundo.

7.- Soy un poco hipocondriaco... Y ateo tambien.

8.- Me excito con hentai (caricaturas porno japonesas).

9.- Mi cuarto parece un chiquero y no me molesta.

10.- Siento que me equivoque de carrera y debi haber estudiado letras (por lo menos asi sabria como acentuar las palabras).

Y el pilon:

11.- Creo que uno de los grandes placeres de la vida es tener un buen libro a la mano mientras haces del dos.

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos al mejor blog de la galaxia Z320.
La verdad no se si exista tal galaxia... no, a huevo debe existir... pues si son infinitas alguna se ha de llamar asi y si no pues yo asi le puse a cualquiera que este inhabitada (digo, si esta habitada entonces a la mejor mi blog no es el mejor).
Para empezar hare una breve introducción de mi persona:
Me llamo Luis Felipe y vivo en Cd. Obregon Sonora Mexico. Cuento con 23 años y estoy licenciado en la carrera de licenciado en sistemas de informacion administrativa. No ejerzo dicha carrera ya que soy dueño de un gimnasio de pesas. Mis hobbies son: Leer, escuchar buena musica, jugar xbox 360, y escribir cuentos cortos y otras pendejadas como esta en la red.

Esta primera entrada es solo para darme a conocer a quien lea esto (que no creo que sean mas de 3 personas e ironicamente ya me conocen).

Buen día a todos.