miércoles, 9 de febrero de 2011

Recomendando Series: Misfits


Léase con voz en off de trailer de película hollywoodense: “En un mundo donde el tiempo pasa volando, en un mundo donde las responsabilidades no dejan hacer otra cosa, en un mundo donde no se puede disfrutar de los hobbies. Llega un hombre capaz de hacer del ocio su segundo nombre. Enfrentándose a todo y a todos hasta lograr su cometido. La terrible maquina de ociosidad viviente regresa y esta vez… es personal.”.

Así es, un bebe nuevo y un negocio el cual es solo responsabilidad mía hacen que no pueda rascar mi ombligo con tanta frecuencia como debería. Pero no me quejo, adoro a mi hermoso bebe y mi trabajo no lo detesto que a como están las cosas, es una gran ganancia.

Esta vez me doy una escapada en horario laboral para escribirles un poco sobre una serie que estoy intentando seguir y que a su vez intentare recomendarles a ustedes suertudos que cuentan con una vida monótona y aburrida donde lo único divertido que pueden hacer es ver televisión. Groserías e impromerios hacia mi persona en los comentarios por favor.

La serie televisiva que les recomendare será: Misfits. Con solo dos temporadas de seis y siete capítulos de una hora cada uno, podrás terminártela en un par de semanas (o días), así que no sufras.

La serie va de unos adolescentes que gracias a una tormenta misteriosa y al golpe de sus rayos aun mas misteriosos reciben super poderes. Lógico, ¿Que mas podría pasar después de que te alcance un rayo?

Ahora, hemos recibidos muchos fiascos con esto de las series televisivas con super heroes, yo todavía devuelvo la comida cuando pasan Smallville, además de que Heroes apestó terriblemente después de su primera temporada, y ni hablar de las nuevas No Ordinary Family y The Cape, que tienen de divertidas lo que Ricky Martin de heterosexual.

Misfits es un caso aparte y les explicaré el porque. Los personajes son unos plebillos que han sido capturados por diferentes delitos y que cuando son sorprendidos por “la tormenta misteriosa” están cumpliendo una condena de servicio publico en un centro para jóvenes delincuentes… o algo.

El grupo esta conformado por cinco personas que terminan convirtiéndose en el hombre invisible, la telépata, el viajero en el tiempo, la que puede poner cachondos a los hombres (como si le hiciera falta el poder) y el que no les puedo revelar porque les arruinaría la sorpresa. Es este ultimo, ‘Nathan’ (del cual no sabremos su super poder hasta después de haber visto varios capítulos) el que hace que la serie pase de ser buena a ser “Nomamesquechingonaesta”.

Nathan es un cabron, le valen madres las reglas y el caerle bien a la gente. Su meta es joderse a los demás y burlarse de todo y de todos. Es esta actitud la que hace te mueras de la risa con sus pendejadas. Claro que no puedo solo darle el crédito al actor que lo interpreta, que por cierto lo hace perfecto, sin dejar de lado a los escritores que le han dado varias de las líneas mas divertidas que he visto en una serie con actores reales.

Lejos de ser políticamente correcta, aquí los super poderosos no quieren ser super héroes y salvar al mundo, solo quieren hacer lo que muchos jóvenes hacen: tomar alcohol, tener sexo y drogarse de vez en cuando sin responsabilidad alguna de sus actos, buenos o malos.

Claro, no lo tendrán tan fácil ya que la tormenta no solo los ha afectado a ellos sino que hay otras varias personas que también tienen poderes y por alguna u otra razón terminan haciéndoles la vida difícil a los delincuentes juveniles.

La serie, siendo inglesa goza de la poca censura que tanto me encanta. Uso de lenguaje obsceno a raudales y escenas de sexo explicito espolvoreados por los capítulos hacen de esta una serie solo para público maduro.

Y si todo esto no te convence pues entonces estas muy ocupado o viendo el History Channel y creyéndote demasiado inteligente para ver tremenda clase de excremento o estas pasándotela bomba con el show de Laura Bozzo y simplemente eres demasiado ignorante como para apreciar algo que no se transmita por Tv Azteca o Televisa.

Como sea, yo cumplo con dar a conocer lo que el ocio ha traído hasta mis neuronas amoladas y en esta ocasión la misión ha finalizado de forma exitosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya la vi y esta sabroxsa thanks