jueves, 18 de enero de 2007

Momentos Chingones

Hoy me levante de la cama para abrir el negocio con los ojos cerrados por las lagañas y el sueño. Me di cuanta que tenia muchas ganas de orinar y me dirigí al baño creyendo que mi fiel amigo iba a explotar. Al llegar, mientras me descargaba y miraba hacia el techo con una sonrisa de placer en el rostro, pensé: “Que Chingón”.
Regrese a mi cuarto para vestirme, lo hice lentamente y con lo brazos hacia delante como sonámbulo para no topetearme contra las paredes (con la prisa no encendí las luces). Me senté en la cama pensando en que me iba a poner cuando sin querer mire el reloj y vi que eran las cinco y media. Aun faltaban dos horas para abrir el gimnasio (que esta enfrente de mi casa). Así que de nuevo sonreí y me deje caer en la cama durmiéndome casi al instante, no sin antes pensar “Que Chingón”.
Cosas como estas nos pasan muchas veces en la vida, pequeños placeres que nos hacen el paso por este mundo un poco más llevadero y feliz.
Otros “Cuandos” chingones que te pasan en la vida:
- Al igual que orinar, cagar cuando te mueres de ganas por hacerlo es chingón.
- Tomar agua cuando estas súper sediento “Ah que chingoneria”
- Cuando estas pequeño y llegas a la escuela y te dicen que el maestro no va a ir a la escuela por que esta enfermo y no hay suplente.
- Cuando llegan las vacaciones.
- Cuando te das cuenta que le gustas a una chava que también te gusta a ti.
- Cuando das tu primer beso a esa persona que quieres.
- Cuando te enamoras y eres correspondido.
- Cuando sientes un orgasmo “Ah poco no Dios se paso de bueno”
- Cuando tienes sexo.
- Cuando eres joven.
- Cuando tienes un hijo (no me ha pasado, pero me imagino que es súper chingón)
- Cuando encuentras alguna actividad que de verdad te apasiona.
- Cuando sales te encuentras a un amigo que te hace reír a cada momento con sus pendejadas (o ocurrencias graciosas si les va mejor).
Estos son algunos momentos chingones de la vida… si se les ocurren algunos mas déjenmelos en los comments.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm bueno chingon es contar con amigos como tu, tmb jejeje... besitos....

Anónimo dijo...

comprar discos, ir a conciertos, si se puede ir con alguien q me guste y con quien comparta el gusto por la música, las fiestas con mis amigas, jugar con mi perrita... pensándolo bien, tengo un monton de momentos chingones... soy afortunada.

ah! y a últimas fechas, ha sido chingón entrar al congaleishon jajaja

Anónimo dijo...

aajajajaaj papasitoO!.. muy bueno y reflexivo tu textO!.. enserio que siI! son xingonas todas esas cosas.. cuidate guapoO!

Anónimo dijo...

Chingon es nombrar/recalcar cada vez que puedo, que tengo un negocio propio y aparte que es un Gym, tiene un cierto aire a, mmmm, Rafo! como sus gadgets, asi es. Eso es chingon! Pero tener madera eso es lo mas chingon, besos papacito!

Anónimo dijo...

un momento chingon es cuando tienes un chingo de hambre llegas a tu casa y tu mama hizo lo que mas te gusta.

Anónimo dijo...

uy esos pequeños placeres de la vida son la sal y la pimienta

El Shoin dijo...

Chingon fumarse un cigarrillo.
Chingon leer un buen libro.
Chingon ver una buena pelicula.
Chingon dormir.