lunes, 22 de enero de 2007

Regalazo!

(al rato subo la portada, marca error esta mugre)

Hace un par de días cumplí la fabulosa cantidad de tres años con tres meses al lado de mi novia. Y yo como buen codazo que soy no llevaba regalo. Cual fue mi sorpresa cuando a la luz de mis ojos se le ocurrió darme este libro. Libro que yo deseaba desde hace mucho tiempo pero mi codez no me permitía comprar. Se trata de una edición tapadura de poco menos de mil paginas de un libro que te muestra lo que según ellos son "los mil un discos que debes escuchar antes de morir".
La encuadernación y páginas del libro son de una excelente calidad pero lo que es verdaremante importantes es lo que viene escrito en ellas. No puedo decir que el libro sea la neta del planeta en cuanto a los mejores álbumes de todos los tiempos ya que la mayoría de los críticos que eligieron la lista de discos son de USA o de UK. Por lo tanto la GRAN mayoría de discos son de esos dos países. De hecho de entre los mil discos el único "Mexicano" que encontraremos es a Santana. Aun así no se puede negar que es allí donde se hace la mejor música.
El libro recorre desde la época de los cincuentas hasta mediados del 2005. Lo único que me cago en serio es que no viniera el Use your ilusion de Guns N Roses pero si viniera el Dirty de Cristina Aguilera.
Por otro lado si vienen la gran mayoría de discos que yo consideraba de los mejores (incluyendo tres de nirvana).
Les dejo la lista de los últimos diez discos que debes escuchar antes de morir (son del 2005).
The white stripes - Get Behind Me Satan
Beck - Guero
M.I.A - Arular
Kings of Leon - Aha Shake Heartbreak
The killers - Hot fuss (se me hace mas chingon el nuevo pero no mucho mas)
The Zutons - Who killed... the Zutons?
Rufus Wainwright - Want two
The Streets - A Grand Don´t come for free
Liars - They were wrong so we drowned
Tv On The Radio - Desperate Youths, blood thirsty babes


PD. Gracias amor por el libro... y por la camisa, pero primordialmente gracias por estos treinta y nueve meses. Te Amo.

5 comentarios:

Patas de bola dijo...

Pinchi SK lo tomas en serio no? la competencia del blog mas mierda!, tu si te esfuerzas cabron, con posteadas como estas me rindo neta..."mil discos" que tienes que escuchar antes de morir?? que mamada!!!, y se actualiza solo o que pedo?? porque tienen que salir mas discos no?? como el de Tatiana nuevo "Pollito chicken"... SK si es verdad lo que dicen? que tienes un negocio? y es un Gym, y que es tuyo? besos!

El Shoin dijo...

No viene Nirvana, no puede ser

Anónimo dijo...

Hola querido Stephen King. Muchas felicidades. Y bueno sólo pasé a saludar.

Anónimo dijo...

!hola Stephen King! ando visitando los blogs de los toqueteros, me gusta mucho el tuyo, suerte.

Anónimo dijo...

Hay alguien ahi?