martes, 14 de agosto de 2007

Ser pirata es la onda



Por vivir en una ciudad relativamente pequeña a veces me encuentro imposibilitado para recrear mi pupila con joyas cinematográficas que lamentablemente no son, ni fueron tan populares como para encontrarlas en el video club de doña pancha... algunas ni siquiera en blockbuster. Tampoco puedo disfrutar de películas extranjeras que no sean las "ultra populares" tipo el tigre y el dragón. Y no es como que la situación va a cambiar, la gente de aquí vive feliz con el éxito blockbuster del mes y, pues esta bien por ellos, a mi también me gustan esos éxitos, pero a veces quiero más.

Aquí es donde entra el mejor invento de finales del siglo xx: Internet.
Combinando el uso de un programita llamado Azureus la pagina de piratebay y la pagina de subtítulos subdivx puedo descargar a mi computadora casi cualquier película que me imagine.

En este momento estoy a punto de terminar la descarga de Killer Klowns From Outer Space que cuando era un niño hizo que me cagara del miedo. Ahora voy a volver a verla para añorar aquellos tiempos. ¿Donde más iba a encontrar esta película aquí? en ningún lado. Por eso señor te digo: Gracias por la piratería en Internet, Amén.

Lista de películas descargadas en una semana:
Hellraiser
Princess Mononoke
Evil dead
The Host
Sicko (la nueva de Michael Moore)
Hot Fuzz
Bladerunner
Grindhouse
Hard Boiled
Desperation (basada en el libro del mismo nombre de Stephen King)
Die Hard 4.0 (un blockbuster de vez en cuando alegra el corazón)

Aunque debo admitir que nada se compara con el gusto de abrir la caja del dvd que recién compraste, esos lujos solo me los reservo para los verdaderos must have.

Ahora lo único que me hace falta es tiempo para ver las películas. Crap!

4 comentarios:

KDM dijo...

Ah, chingate la de la princesa Mononoke, y si puedes consigue la de La Tumba de las Luciernagas, pirata, jeje

Don Rafo dijo...

Hola Bichito, firmame.

T3Mo dijo...

Ah! la de Evil Dead es buenisima... bueno, las 3... jaja por cierto, si El ultimo Don es uno de mis libros favoritos, esta ya es la tercera vez que lo leo....

T3Mo dijo...

Yo de nuevo