sábado, 14 de abril de 2007

Creel, Chihuahua


Creel es uno de esos lugares de México que es mas visitado por los extranjeros que por las personas de aquí.
Esta ubicado en lo más alto de la sierra de Chihuahua y para llegar es necesario tomar el tren. No tengo punto de comparación en cuanto a viajes en tren se refiere pero dudo que haya muchos recorridos con mejores vistas que éste en todo el mundo.
Recorrimos el pueblo y sus alrededores en auto, bicicleta y motoneta. En cada uno de los recorridos visitamos lugares distintos: valles, cascadas, aguas termales, bosque, etc. Cada lugar digno de verse y disfrutar.
Chinos, alemanes, franceses, españoles, de todas partes del mundo encuentras personas en el pueblo y claro que también pululan los mexicanos y los indígenas (tarahumaras).
Si alguna vez tienen la oportunidad visítenlo.
Compren las gorditas y tamales que venden por las banquetas. Además venden cerveza indio en sus bares, la cual nunca había probado y patea traseros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que es un lugar increíble, qué chido que lo hayas visitado, espero un día poder hacerlo yo también.

KDM dijo...

Probando, probando, uno, dos, uno, dos. puto el que lo lea, probando, uno, dos, uno, dos.

chaposoft dijo...

un gay en la sierra

Anónimo dijo...

q bien.... q se divirtieron... aunque yo se q me extrañaron jejej por q yo tmb los extrañe... besos.. feli...