domingo, 22 de marzo de 2009

Harry Potter Apesta


Los londinenses la abuchearon y la hicieron trizas durante una presentación especial. Alegaron que es como una telenovela llena de amor. También cuentan que cambiaron el final por uno más feliz.

Por lo primero no los puedo culpar. Leí el sexto libro hace un par de meses y si hay mucho amor y relaciones del tipo, todos contra todos. Los personajes están pasando por su etapa de lujuria adolescente (en especial Ron) ¿Y quien los puede culpar? Todos pasamos por ahí.

En cuanto a que cambien el final, eso no se los perdono. El final del sexto libro está muy bien tal como es.

Debo confesar que odio las películas de Harry Potter. No me entusiasman para nada. Me aburren. Me imagino que eso les pasará a muchos que hayan leído sus libros y luego hayan querido ver las películas.

Los libros están tan bien hechos que llevarlos al cine en su total esplendor era imposible. Aún así, hicieron el intento y son películas que han generado trillones de dólares para los involucrados en su producción.

Por otro lado, se confirmó que el séptimo libro estará divido en dos películas. Pero que inteligentes. No ganaran 10 trillones, sino 20.


Ahora, que la sexta parte apeste no es ningún problema. Aún así, medio mundo ira a verla al cine y comprará la edición especial del Dvd, y luego, más tarde, la edición que vendrá en un gorrito de mago de cartón junto con las cinco películas anteriores.

Igual hasta yo voy a verla, ya que mi novia y su hermana son fans de las películas. No hay problema, mientras me permitan introducir mi antifaz para el sueño, unos tapones para los oídos y mi almohada de plumas. Listo, ¡A disfrutar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece k esta peilicula junto con la dos no es muy buena,no tiene ni principio ni fin, no tiene un tema central, parece como si la pelicula fuese en exclusivo de ron.(y muy aburrida). no esta bien desarrollada, y para que lleva el titulo de principe mestizo, o misterio del principe, si no se centra en ello. el final es lo peor de todo,ni siquiera hay palabras para describir lo malo ke es.y la trataron de hacer tan entretenida y divertida, ke para mi quedo ridicula esta pelicula.
concuerdo en que los libros son totalmente diferentes a las peliculas. no tienen comparacion. son mejores.

Anónimo dijo...

No lei ningun libro de Harry Potter, (Y no lo pienso hacer luego de aver visto las peliculas) No es porque sea ese tipo de personas que dicen: si veo la pelicula, ¿Para que leer el libro?. No, al contrario, me encanta leer, y creo que es mejor que ver la tv, PERO LA HISTORIA DE HARRY POTTER ES MALISIMA. No tiene nin problema bien desarrollado ni tampoco un buen desenlace, me quede dormida en una de estas peliculas de lo aburrida que me parecio.

Patricia dijo...

Ufff pero no juzgues la historia por las películas, porque poco se parecen. A mí me encantan los libros y odiooo las películas, a la primera le tengo cierto cariño porque la ví muy pequeña y pase...pero qué va. Cómo cambian las acciones, los datos, las relaciones, la esencia de los personajes, todooo; las películas son pésimas. Sólo vi hasta la tercera creo, y dije ya no más. Luego repasé por encima hace poco las últimas para ver si me subía la tensión (una que es muy masoquista), y sí, me subió y mucho. Los últimos libros son de los mejores en mi opinión, y sus pelis dan risa o verguenza ajena, o una mezcla. Además son aburridas con ganas. ¿Alguien se ha fijado en el Dumbledore hasta las cejas de cafeína... por ser ``fina´´ xD del cáliz de fuego? tannn opuesto a la personalidad del Dumbledore del libro y al personaje en sí. Bochornoso.

Patricia ;) perdón por el tocho dijo...

Sólo una cosa más xD para completar mi desahogo. Es una pena porque podrían !obviamente! haber hecho algo muchísimo mejor. Sí, nunca es como el libro, siempre se cambian cosillas u otras se dejan atrás pero definitivamente podrían haber sido fieles a la historia y haber hecho unas buenas y entretenidas pelis, puesto que los actores están muy bien escogidos para mi gusto; dan mucho el pego. Las pelis de Harry Potter están bien para quien no haya leído los libros o quien no los haya entendido nada de nada.